AULA INGLÉS




Inglés para niños:


"Fun and Games":
Las clases se imparten desde infantil (3 años),  son clases diseñadas para enseñar el idioma de una forma natural, realizando juegos y diversas actividades para que los niños aprendan a desenvolverse en inglés como en su propio idioma materno, las clases se realizan en grupos reducidos.

"Refuerzo Escolar":

Clases dirigidas a mejorar el rendimiento escolar de los alumnos, en estas clases la gramática adquiere una mayor importancia, ya que ésta es imprescindible para la mejora de las calificaciones.






"Exámenes Cambridge y Trinity"
Estas clases van dirigidas a la preparación de los exámenes de "Trinity College" y "Cambridge", tanto Young Learners como exámenes de Marco Europeo.
Puede verse más información sobre estos exámenes en los enlaces situados a la derecha.



Inglés para Adultos:

"Preparación de Exámenes"
Estas clases van dirigidas a la preparación de cualquier exámen y nivel que se quiera obtener: Cambridge, E.O.I., Trinity, etc. Las clases son individualizadas y dirigidas a preparar todas y cada una de las diferentes partes de estos exámenes.

"Inglés General"
Clases dirigidas a todas las personas que quieran mejorar su nivel de inglés tanto a nivel gramatical, oral, escrito, etc. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.



"Conversación"
Clases dirigidas a aquellas personas que quieran mejorar su nivel oral de inglés tanto en conversación como en listening. Las clases pueden ser individuales aunque se recomienda que se realicen en grupos reducidos para poder mejorar la interacción de los participantes.




Todas estas clases están impartidas por profesores especializados en los diferentes métodos que deben seguirse para cada tipo de actividad y cuentan con titulaciones como:
  • TKT: Young Learners
  • TKT: Knowledge of the Grammar
  • Cambridge Proficiency (Nivel C2)
  • TEFL Cambridge
  • ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario